Entrevista a Gracia Sánchez del Real, en “Conversaciones con el CEO”

Luis Álvarez entrevista a Gracia Sánchez del Real, CEO de Infinity Group y presidenta de Woman Leader España en “Conversaciones con el CEO” en Capital Radio.

En esta conversación de radio conoceremos más de cerca a Gracia Sánchez del Real y su perfil como experta en innovación educativa y creación de proyectos de contenido digital enfocados a divulgación y formación corporativa.

Para escuchar la entrevista en audio pulsa en el botón de PLAY:

¿Quién es Gracia?

Gracia Sánchez del Real es actualmente es CEO de INFINITY GROUP http://www.infinitygroup.es, empresa especializada en formación corporativa, e-learning y tecnología educativa e inversora en varios proyectos digitales liderados por mujeres emprendedoras.

Gracia es presidenta de WOMAN LEADER España http://www.womanleader.org organización que promueve el empoderamiento de la mujer a través del liderazgo. Imparte conferencias y cursos para el empoderamiento, el emprendimiento y el liderazgo de las mujeres. Consejera en la organización WOMAN LEADER, es mentora y coach para empresarias y Start ups lideradas por mujeres.

Además de una fuerte defensora los derechos de la mujer e impulsora del liderazgo femenino Gracia Sánchez del Real es emprendedora y empresaria desde 1998 como socia e inversora en varias Startups. Con más de 25 años de experiencia en proyectos de Internet y desarrollo de contenidos digitales, Gracia es una pionera en aplicación de soluciones de innovación digital en negocios y comunicación y tiene una larga trayectoria como Consultora en comunicación estratégica y digitalización, y como experta en creación de Contenidos Digitales y en tecnología para la Innovación Educativa y el E-learning.

Editora de la revista WOMAN LEADER MAGAZINE, revista editada versión digital y papel que se dirige a la mujer profesional, directiva, empresaria y emprendedora y a todas aquellas mujeres interesadas en su desarrollo personal y social.

ÁREA DE EXCELENCIA
El Empoderamiento de las Mujeres en el Liderazgo y el Emprendimiento

ÁREAS CLAVE

  • Liderazgo femenino
  • Emprendimiento
  • Coaching y Business Mentoring
  • Entrenamiento corporativo
  • E-learning y formación de Recursos Humanos
  • Formación en Soft-Skills
  • Innovación y tecnologías digitales
  • Proyectos de Internet, diseño y experiencia del usuario
  • Desarrollo de contenidos y proyectos para medios digitales
Scroll to top
Close
Browse Tags