Medios de Comunicación

WOMAN LEADER ha creados sus propios medios de comunicación a través de los cuales editamos y divulgamos contenidos de alto valor en distintos formatos para mujeres activas interesadas inspirarse, aprender y saber más sobre temas relacionados con el empoderamiento y el liderazgo de la mujeres a nivel global.

WOMAN LEADER MAGAZINE

La revista WOMAN LEADER MAGAZINE es una publicación digital centrada en divulgar contenidos enfocados a potenciar y hacer visible a la mujer en el entorno profesional y en la educación para el futuro.

WOMAN LEADER MAGAZINE da visibilidad a mujeres activas que nos sirvan de inspiración y a temas variados que nos activen y mantengan al día. Nuestras lectoras podrán conocer de cerca cómo pueden mejorar las oportunidades de la mujer en el mundo laboral, emprender una nueva idea de negocio, conciliar su trabajo con su día a día personal, establecer caminos de mejora para su carrera profesional o desarrollarse como personas.

WOMAN LEADER TV

En el canal de YouTube de WOMAN LEADER podrás disfrutar de inspiradoras entrevistas de mujeres referentes de diversos sectores así como proyectos, ideas e iniciativas de tu interés.

WOMAN RADIO

EL PROGRAMA DE RADIO Y PODCAST DE WOMAN LEADER presenta actualidad acerca del papel de la mujer en la sociedad, con noticias sobre el empoderamiento femenino, entrevistas a mujeres que han logrado una profunda transformación en su carrera y en su vida, eventos e iniciativas relacionadas con el liderazgo femenino y el emprendimiento y otras informaciones de interés que ayuden a las mujeres a aprovechar su poder interior.

OTRAS PUBLICACIONES

Además WOMAN LEADER publica libros y manuales e informes relacionados con el empoderamiento de la mujer, el liderazgo femenino y la situación de la mujer a nivel local e internacional.

REDES SOCIALES

WL informa también de todos estos asuntos a través de las redes sociales ¡Síguenos!

Scroll to top
Close
Browse Tags