Qué hacemos

WOMAN LEADER es una plataforma internacional enfocada a potenciar y hacer visible a la mujer en el entorno profesional y en la educación para el futuro. Queremos contribuir a la construcción y difusión de información clave que ayude a la mujer a potenciar su talento natural, a conciliar su vida familiar y laboral y a vencer los obstáculos que aparezcan en su camino.

Queremos reunir y conectar a mujeres que pueden ayudarse mutuamente a triunfar en su desarrollo profesional y en su crecimiento personal.

En WOMAN LEADER nos concentramos en realizar propuestas destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades en todos los entornos, potenciando el liderazgo y el empoderamiento femenino.

WL conecta a mujeres activas. Mujeres profesionales, directivas, empresarias, emprendedoras. Mujeres brillantes que tienen mucho que aportar. Todas pueden formar parte del WOMAN LEADER NETWORK.

Trabajamos en varios proyectos de información, divulgación y formación para lograr que nuestras socias y todas las personas, empresas e instituciones que se acercan a nosotras puedan conocer de cerca cómo pueden mejorar las oportunidades de la mujer en el mundo laboral, emprender una nueva idea de negocio, conciliar su trabajo con su día a día personal, establecer caminos de mejora para su carrera profesional o desarrollarse como persona.

1. PLATAFORMA INFORMATIVA: Queremos contribuir a la construcción y difusión de información clave que ayude a la mujer profesional  a estar informada y tener referentes femeninos en diferentes sectores de actividad través de nuestros MEDIOS DE COMUNICACIÓN WOMAN LEADER: 

  • Contenidos WEB & NEWSLETTER
  • WOMAN RADIO & PODCASTS
  • WOMAN LEADER TV (Canal de YouTube)
  • REVISTA WOMAN LEADER
  • CONFERENCIAS Y EVENTOS

2. NETWORK PROFESIONAL: Reunimos y conectamos a mujeres, para crear sinergias, negocios y conexiones que faciliten la colaboración y la ayuda mutua que permita a nuestras socias triunfar en su desarrollo profesional y en su crecimiento personal a través de nuestro WOMAN LEADER NETWORK.

3. EVENTOS Y CURSOS: Queremos ayudar a todas las mujeres a desarrollar su carrera profesional o emprendedora y a potenciar su talento natural a través de iniciativas de formación: Conferencias, Cursos, Talleres, Master Class y Programas de formación en diversas áreas de interés a través de EVENTOS Y CURSOS WOMAN LEADER.

4. SERVICIOS A EMPRESAS: Llegamos a acuerdos y alianzas estratégicas que permitan a nuestras socias disfrutar de ventajas especiales y acceso a productos y servicios de alta calidad para sus empresas y emprendimientos, ofreciendo iniciativas de alto valor para todas las WOMAN LEADER y sus negocios, a través de los SERVICIOS WOMAN LEADER.

Porque juntas llegamos más lejos.

Scroll to top
Close
Browse Tags