Bisila Bokoko en WOMAN LEADER: Cómo diseñar tu vida

Bisila Bokoko, una de las 10 españolas más influyentes en el mundo de los negocios en EE. UU, nos visita en el espacio protagonistas de WOMAN LEADER ¡No te pierdas la entrevista que nos concedió en las oficinas de Woman Leader en Madrid!

Durante casi 7 años, Bisila Bokoko ha sido la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Nueva York. Ha ayudado a marcas como ZARA a establecerse en EE. UU. y está considerada una de las 10 mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios en América. Ayuda a sus clientes a cumplir su sueño de querer introducirse en mercados internacionales. Comparte escenarios de conferencias con ministros de economía y líderes mundiales. Trabaja para Naciones Unidas apoyando a mujeres en proyectos de emprendimiento, integración y desarrollo económico sostenible y asesora a las empresas para que integren una estrategia de diversidad.

Bisila Bokoko es filántropa y mentora y promueve proyectos de alfabetización para los pueblos africanos con el lema: ‘con un libro, nunca estás solo’. Vive en Nueva York y viaja por todo el mundo compartiendo su conocimiento. Acostumbrada a aparecer en publicaciones como ‘Vanity Fair‘, ‘New York Magazine‘, ‘Harper’s Bazaar‘, o ‘Forbes‘, Bisila se declara amante de la moda y su mosaico en Instagram es prueba manifiesta de su elegancia natural.

https://www.youtube.com/watch?v=wMiL68JXQtc

No te pierdas la entrevista a Elena Baixauli en PROTAGONISTAS de WOMAN LEADER.

Ya puedes ver el vídeo de esta entrevista en nuestro canal de YouTube WOMAN LEADER TV

Scroll to top
Close
Browse Tags