Taller Lidera con A con Carmen Clemente

El pasado jueves 16 de marzo tuvo lugar el taller vivencial “LIDERA CON A” a cargo de Carmen Clemente en la sede de la Fundación Pons, co-organizado por PONS Escuela de Negocios, el Club de Negocios Movistar Estudiantes y el Colegio Superior de Coaching.

Un taller que pretende acercar una visión más productiva del liderazgo femenino, entender qué significa liderar sin desprendernos de nuestro yo más íntimo y personal, y el poder y la fuerza que hay detrás de nuestros rasgos distintivos transmitidos generación a generación.

Carmen Clemente nos habló del espacio femenino, de sus orígenes y características y de las variaciones que han devenido del él. La integración de lo femenino en el mundo que nos rodea nos obliga a adquirir nuevos roles, pues se ha abierto en la sociedad una profunda brecha desde que logramos deshacernos de nuestro papel secundario en ella. Nuestra idea es que salgamos al mundo con el factor “W” por bandera. Porque cada generación, cada tiempo social, cada espacio nuevo necesita de un liderazgo distinto que aproveche todos los recursos para sacar el máximo potencial, hoy es el tiempo, el espacio y la generación de LIDERAR CON A.

Un potente taller experencial en el que pudimos disfrutar de las ideas de Carmen Clemente en un entorno amigable y de alto nivel en la sede de la Fundación Pons.

¡Muchas gracias a todas las asistentes!

Scroll to top
Close
Browse Tags