Arranca el Servicio de Asesoría Financiera y Búsqueda de Financiación de WOMAN LEADER

WOMAN LEADER, organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales, ha diseñado una serie de SERVICIOS DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO para facilitar el inicio o el relanzamiento de la actividad emprendedora de nuestras asociadas y de todas aquellas personas que lo requieran, a precios muy asequibles y pensados para facilitar el inicio de la actividad empresarial o cualquier proyecto de innovación.

Dentro de este abanico de servicios de apoyo al emprendimiento, se acaba de estrenar el Servicio de Asesoría Financiera y Búsqueda de Financiación, enfocado a ofrecer diversas alternativas de financiación a cualquier empresa o proyecto, adaptado al perfil del emprendimiento y a las necesidades específicas del negocio.

“Sin duda la búsqueda experta de financiación es un tema de interés para una gran cantidad de iniciativas empresariales y Startups que llevan tiempo desarrollando su actividad o que están iniciando la misma y que requieren en algún momento de su trayectoria de diferentes opciones de financiación. Esperamos con este nuevo servicio poder aportar valor a las empresas y emprendedoras”.

Para dar a conocer los servicios de apoyo al emprendimiento y facilitar el acceso a estos conocimientos a la mayor cantidad de personas, WOMAN LEADER ha creado un ciclo de conferencias llamadas CICLO DE CONFERENCIAS E3: ECONOMÍA, EMPRESA Y EMPRENDIMIENTO. En este ciclo de conferencias se tratarán temas de gran interés tales como la financiación de empresas y Startups, la gestión financiera, la consultoría de control de gestión, la dirección financiera y otros temas de interés económico para las empresas e iniciativas de negocio.

Servicio de Asesoría Financiera y Búsqueda de Financiación de WOMAN LEADER

La primera de estas conferencias, titulada “Descubre cómo financiar tu empresa o tu proyecto de emprendimiento”, tuvo lugar en Factoría MEEU de Madrid con la asistencia de empresas, emprendedoras y emprendedores de varios sectores. En la conferencia contamos con la dilatada experiencia de Joaquín Martín de ASFI Asesores Financieros, que nos habló de los riesgos, requisitos y vías de financiación tradicionales y alternativas existentes en el mercado y a las que pueden acceder las empresas y los proyectos de emprendimiento según su diferente estado de maduración.

Según Alba Núñez, Directora de partners y alianzas en WOMAN LEADER e impulsora del servicio, “Sin duda la búsqueda experta de financiación es un tema de interés para una gran cantidad de iniciativas empresariales y Startups que llevan tiempo desarrollando su actividad o que están iniciando la misma y que requieren en algún momento de su trayectoria de diferentes opciones de financiación. Esperamos con este nuevo servicio poder aportar valor a las empresas y emprendedoras”.

Además del recién estrenado Servicio de Asesoría Financiera y Búsqueda de Financiación y dentro del Programa de Apoyo al Emprendimiento, WOMAN LEADER ofrece a través de acuerdos estratégicos con varias de sus empresas asociadas, los servicios de Coaching (personal, ejecutivo y para el emprendimiento), Mentoring para emprendedoras, Asesoría Jurídica y Creación de empresas, Gestoría y Consultoría empresarial y Servicios de Comunicación (Diseño de marca, Desarrollo web, Imprenta y regalos publicitarios, Community Manager, Redacción de contenidos y Comunicación y PR).

Scroll to top
Close
Browse Tags