¿Síndrome de la Impostora? Liderando en femenino, con Beatriz Arias


Entrevista a Beatriz Arias, ingeniera de telecomunicaciones, directiva y consultora en tecnología y coach

#woman360, el nuevo programa de entrevistas de @WOMANLEADER. Un espacio en el que conoceremos a mujeres imparables, mujeres inspiradoras que cambian el mundo con sus ideas y sus iniciativas. Mujeres reales que trabajan cada día en lo personal y en lo profesional para ser mejores y hacer impacto a su alrededor. Creando su propio éxito siendo ellas mismas. Mujeres referentes todas ellas, que aportan un valor inmenso a nuestro entorno y que seguro os servirán de #inspiración.

✨Nuestra primera #womanleader nos habla de algo que nos ha perseguido a muchas (y a muchos) y que puede convertirse en un freno para nuestro crecimiento, el famoso #sindromedelimpostor del que debemos ser conscientes primero para poder liberarnos de él después, si queremos crecer y desarrollarnos en este mundo de cambio constante.

👩‍💻 Ella es Beatriz Arias, autora del libro «¿Síndrome de la Impostora? Liderando en Femenino», Ingeniera de Telecomunicaciones y, como ella misma se define, “Digital Mindshaker”, y que con su larga carrera como directiva en el mundo de la tecnología ha conocido muchos frenos y muchos «peros», pero también muchos «y sí…». ¿Y tú? ¿Te has sentido alguna vez impostora en algún lugar?

Gracia Sánchez del Real, presidenta de WOMAN LEADER, charla con Beatriz Arias sobre el Síndrome del Impostor en el programa de WOMAN 360

👇 Si quieres saber más sobre el síndrome del impostor, no te pierdas la #entrevista completa en la que Gracia Sánchez del Real, presidenta de WOMAN LEADER, charla con Beatriz Arias sobre este famoso síndrome que parece ser que afecta más a las mujeres y que puede ser un freno a tu desarrollo personal y profesional.

Scroll to top
Close
Browse Tags