Divulgación sobre el empoderamiento y el liderazgo de la mujer.

WOMAN LEADER edita y difunde contenidos dirigidos a mujeres que quieran mejorar su situación laboral y personal con el fin de conseguir la plena autorrealización.

LA REVISTA WOMAN LEADER MAGAZINE

La revista WOMAN LEADER MAGAZINE es una publicación centrada en divulgar contenidos enfocados a potenciar y hacer visible a la mujer en el entorno profesional y en la educación para el futuro.

WOMAN LEADER MAGAZINE da visibilidad a mujeres activas que nos sirvan de inspiración. Nuestras lectoras podrán conocer de cerca cómo pueden mejorar las oportunidades de la mujer en el mundo laboral, emprender una nueva idea de negocio, conciliar su trabajo con su día a día personal, establecer caminos de mejora para su carrera profesional o desarrollarse como persona.

EL NEWSLETTER

WOMAN LEADER edita un newsletter quincenal con toda la actualidad acerca del papel de la mujer en la sociedad, con noticias sobre el empoderamiento femenino, entrevistas a mujeres que han logrado una profunda transformación en su carrera y en su vida, eventos relacionados con el liderazgo femenino y el emprendimiento y artículos que ayuden a las mujeres a aprovechar su poder interior.

OTRAS PUBLICACIONES

Además WOMAN LEADER publica libros y manuales e informes relacionados con el empoderamiento de la mujer, el liderazgo femenino y la situación de la mujer a nivel local e internacional.

LAS REDES SOCIALES

WL informa también de todos estos asuntos a través de las redes sociales ¡Síguenos!

Twitter

Linkedin

Facebook

Instagram