Magazine

Gracia Sánchez del Real es nombrada presidenta de Woman Leader España

Gracia Sanchez del Real

Gracia Sánchez del Real es nombrada presidenta de Woman Leader España. En la imagen en el GRAND BAY CLUB de Key Biscayne, Miami.

La organización WOMAN LEADER ha nombrado su nueva presidenta en España tras los cambios en su estructura organizativa.

Sánchez del Real es Board Member de Woman Leader International, organización con la colabora desde 2010 y con la que ha realizado numerosos proyectos durante su estancia en Miami, ciudad que la acogió de 2008 a 2013.

Gracia Sánchez del Real es en la actualidad CEO de INFINITY GROUP www.infinitygroup.es y socia de INGENIO EDITORIAL www.ingenioeditorial.com y tiene una dilatada experiencia de más de 20 años en el mundo de la tecnología y el desarrollo en Internet. Experta en Digital Content y en Innovación para la educación y el e-learning corporativo. Empresaria e Inversora en Proyectos liderados mujeres , siempre ha estado muy involucrada en causas relacionadas con la Igualdad.

Gracia lleva varios años promoviendo el liderazgo femenino y el espíritu emprendedor en diversos proyectos que potencian los Derechos de la Mujer, como mentora y coach del Liderazgo y el Emprendimiento Femenino y la Colaboración Internacional.

Gracia Sánchez del Real ha realizado numerosas conferencias, cursos y talleres relacionados con el empoderamiento de la mujer, la igualdad de oportunidades, y el emprendimiento como motor de igualdad y cambio social en España, Estados Unidos y Europa.

¡Bienvenida!

Post a comment